Una empresa tramita un nuevo parque eólico en Becerreá

Publicado o xoves 10 marzo 2011


La junta de gobierno municipal de Becerreá tramitó en su última sesión varias solicitudes de información urbanística que afectan a parcelas de diversos polígonos del municipio. Una fue presentada por Ana Rovira Sueiro, en representación de la empresa Norvento, S.L., y afecta a los montes de Albela. El Concello le contestó que se trata de terrenos calificados como suelo rústico de especial protección, que en las normas todavía en vigor figuran como de protección forestal. También advierte a la solicitante que se trata de información meramente consultiva.

En similares términos fueron dadas respuestas sobre peticiones formuladas por otras personas y para la una línea eléctrica en la zona de Cousín.

En el polígono industrial la junta de gobierno concedió licencia de apertura para una nave de la empresa de autocares González de la Riva; en la calle Voltafolgueiras fue autorizada Vicente Gegúndez la apertura de un consultorio veterinario y en Vilar de Ousón los miembros de la junta dieron el visto bueno a la parcelación de una finca.

Ratificación de ayuda

En la misma sesión fue ratificada un decreto de la alcaldía solicitando a la Xunta una ayuda para la escuela infantil.

También con respecto a los servicios sociales, la junta aprobó el padrón correspondiente a diciembre del precio por el servicio de ayuda en el hogar, por un importe de 910 euros.






Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado