Comienzan las obras de las piscinas de Becerreá, que se prevé abrir en verano

Publicado o domingo 14 febreiro 2010

Fuente: El Progreso (14/02/2010)

Las obras de las piscinas de Becerreá han comenzado este mes, tras dos años de trámites en busca de financiación y permisos. El alcalde, el socialista Manuel Martínez, afirma que si se cumplen los plazos establecidos las instalaciones deberían entrar en funcionamiento el verano que viene. La obra fue adjudicada en el mes de octubre pasado por la Diputación Provincial de Lugo a la empresa Sistemas Avanzados de Transformación Industrial S.L., por importe de 775.681 euros. Los terrenos fueron cedidos por el Ayuntamiento, que los adquirió por unos 230.000 euros.

Instalaciones
La nueva área recreativa contará con dos piscinas. La más grande se habilitará para adultos y la pequeña, con menos profundidad, se reservará para los niños. Las instalaciones estarán provistas de vestuarios. En las inmediaciones se construirá un aparcamiento para facilitar el acceso de los usuarios a la zona.

El área de ocio se completará con una parte de jardín, un merendero con barbacoas abierto al público y un parque infantil. Está próxima a una carballeira que ya ha sido acondicionada anteriormente como zona de paseo.






Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado